La experiencia cotidiana en la gestión directa e indirecta de puntos de venta en el ámbito de complejos turísticos, parques temáticos y de diversión y eventos (unos 250 emplazamientos operativos), nos permite hoy proponer Soluciones profesionales de vanguardia a todos aquellos  que Quieran entrar a hacer parte de este mercado.
Nuestra propuesta consiste en utilizar un flujo de trabajo experimentado, gracias al empleo de un sistema polivalente hardware y software, con la finalidad de ampliar el clásico y estático servicio fotográfico de "
Tienda".
Nos gustaría ofreceros una prueba tangible de la pequeña revolución que está cambiando la totalidad de la profesión.
Algunos la definen como una crisis irreversible, para otros, por el contrario, será una ocasión que permita abrir nuevas vías.
¡Esto depende exclusivamente de Vosotros!
El mercado de los servicios fotográficos de eventos es inmenso y abarca: actividades empresariales, manifestaciones en general, bodas, celebraciones especiales, ferias de muestras, manifestaciones deportivas, parques temáticos y de diversión, atracciones turísticas...
Las oportunidades de aumentar las ganancias son infinitas y El Grupo Digital garantiza que el  “
coste copia” (punto que levanta ampollas entre los gestores de comercios fotográficos, fotógrafos, etc.) no incidirá en el  business.
Os anticipamos un gran proyecto: importantes organizaciones de eventos, que han reconocido a  EL Grupo Digital como líder de mercado, hoy necesitan capilaridad nacional.
¡Gracias también a vuestra profesionalidad esto será posible!

NUESTRAS SOLUCIONES INCLUYEN

SOFTWARE:
STREETSHOT, especialmente ideado para los empresarios de la fotografía digital - social. Esta solución permite realizar tomas fotográficas, imprimirlas y entregar el producto terminado en pocos segundos, abreviando infinitamente los tiempos de espera y permitiendo exponer las copias de prueba o visualizarlas directamente en pantalla utilizando la vista preliminar digital. Donde quiera que vuestro espíritu empresarial os lleve a desempeñar vuestra actividad,  Streetshot es la solución ideal para vosotros.

Características principales:
• Facilidad de aprendizaje y rapidez de uso
• Alta productividad
• Instrumentos fáciles de búsqueda de imágenes
• Informe detallado del trabajo realizado y control total del  emplazamiento
• Posibilidad de enviar el informe por correo electrónico
• Visión de imágenes con vista preliminar en videowall e índice de fotos  (index print)
• Personalización de las fotografías con aplicación rápida layout
• Masterización de las fotografías con gestión controlada del archivo
• Posibilidad de configuración multi-sistema en red

HARDWARE:
En calidad de Dealer Autorizado Sony ofrecemos una vasta gama de impresoras de altísima calidad, que realizan impresiones de calidad excepcional en formatos  de 10x15 a 20x30 para todas las aplicaciones.

Visitad periódicamente nuestro TABLÓN DE LAS OCASIONES, encontraréis seguramente oportunidades reales... ¡¡Qué no podéis perderos!!